MSN te convierte en reportero

MSN te convierte en reportero
26 de noviembre, 2008

Si eres usuario de Messenger, Hotmail, Space u otra aplicación de Windows Live, desde ahora también podrás compartir y votar noticias en el nuevo servicio de Microsoft, MSN Reporter. Si tu objetivo es ser la noticia del día, MSN Reporter te da la oportunidad de convertirte en periodista y de que los usuarios de Windows Live te voten o comenten tus capacidades periodísticas.

El pasado mes de septiembre MSN Reporter entró en España. En Holanda, país donde MSN Reporter fue un servicio pionero hace algo más de un año, cuenta en estos momentos con más de un millón de usuarios únicos mensuales.

 

MSN Reporter es un servicio participativo de Microsoft donde sus 8 millones de usuarios pueden compartir y votar noticias. Además, se puede hacer referencia a medios digitales como ABC, Europapress o Pulevasalud que ya se han unido al fenómeno MSN Reporter.

Es posible integrar MSN Reporter en cualquier portal o blog, para facilitar así a los usuarios la promoción de sus mejores contenidos en MSN. De esta manera, el portal de Microsoft añade un servicio más a sus completa gama de aplicaciones a las que tienen acceso gratuitamente los usuarios de Windows Live.

 

Más información

Instrucciónes de uso de MSN Reporter
 

  • Share This