Conecta con nosotros

Noticias

Los planes de NVIDIA

No hay duda de que la competencia en el mercado de las tarjetas gráficas se ha endurecido en los últimos tiempos. Hablamos con Sebastien Januario, coordinador de relaciones públicas para España y Portugal de NVIDIA, sobre presente y futuro. Entre otras cosas, nos confirma que NVIDIA no retrocede y ha puesto el ojo en negocios interesantes como los juegos en 3D o plataformas móviles como Tegra.

Publicado

el

No hay duda de que la competencia en el mercado de las tarjetas gráficas se ha endurecido en los últimos tiempos. Hablamos con Sebastien Januario, coodinador de relaciones públicas para España y Portugal de NVIDIA, sobre presente y futuro. Entre otras cosas nos confirma que NVIDIA no retrocede y ha puesto el ojo en negocios interesantes como los juegos en 3D o plataformas móviles como Tegra.

En el especial podéis encontrar jugosas declaraciones sobre la opinión de NVIDIA sobre Larrabe o como piensan que el PC sigue siendo "diferente" a la hora de disfrutar de los videojuegos. Además, Sebastien nos comentó lo orgullosos que están en la empresa del excelente rendimiendo de sus 9400 M: "basta con mirar a nuestros portátiles recientemente presentados basados en GeForce 9400M. Es posible jugar con juegos de exigencia máxima como Call of Duty 4 con casi todas las opciones visuales activadas a una resolución decente".

Especial " NVIDIA no se achanta"

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído