Conecta con nosotros

Noticias

Convierte tu móvil en un GPS

Si tienes un móvil gobernado por Windows Mobile y chip GPS lo puedes convertir en un potente navegador por 79 euros, lo que vale la tarjeta McGuider de TeleAtlas, que incluye en sus 4 gigas software y cartografía de media Europa. Además tendrás espacio para tus documentos, música, etc. Y es que según demuestran los estudios de este productor de cartografías, cada vez más los usuarios usan el móvil como navegador.

Publicado

el

Si tienes un móvil gobernado por Windows Mobile o Symbian y chip GPS lo puedes convertir en un potente navegador por 79 euros, lo que vale la tarjeta McGuider de Tele Atlas, que incluye en sus 4 gigas software y cartografía de media Europa. Además tendrás espacio para tus documentos, música, etc. Y es que según demuestran los estudios de este productor de cartografías, cada vez más los usuarios usan el móvil como navegador.

Tele Atlas, proveedor mundial de mapas digitales y contenido dinámico para soluciones de navegación y localización y Sygic, fabricante de software de navegación, han lanzado al mercado una versión actualizada de McGuider, la tarjeta que transforma agendas electrónicas y smartphones con sistema operativo Windows Mobile o Symbian en navegadores totalmente funcionales.

 

Esta nueva versión, que cuenta con cartografía ampliada de Europa del Este, incorpora avisador de radares. De esta forma, completa las funcionalidades relacionadas con la seguridad en carretera que incluía la edición anterior (asistencia sobre carriles e indicaciones dinámicas de señalización).

Además, esta tarjeta -que incluye una nueva herramienta (McGuider Assistant) para la descarga de actualizaciones- aumenta su capacidad de memoria hasta los 4 Gb, permitiendo dedicar la mitad del espacio al almacenamiento de contenidos audiovisuales tales como fotos, archivos de música o vídeos.

La nueva McGuider, que calcula el trayecto en función del perfil elegido (conductor, ciclista o peatón), ofrece instrucciones de voz en veinte idiomas y además cuenta con soporte multilingüe para las principales ciudades, de manera que el usuario podrá localizar en su lengua materna el destino al que se dirige sin necesidad de traducirlo al idioma local. Asimismo, alerta a los usuarios al cruzar fronteras internacionales, ofreciendo una rápida representación del país al que acceden e información de utilidad relativa a límites de velocidad, moneda y zona horaria.

Además, los dispositivos que vienen equipados con receptor GPS pueden incorporar la nueva funcionalidad de manera inmediata sin apenas la intervención del usuario. En otros dispositivos, este mismo resultado se obtiene añadiendo un detector GPS activado por Bluetooth.

La nueva versión de McGuider puede adquirirse en la tienda on-line de Tele Atlas y en comercios de toda Europa por 79 euros.  En http://www.mcguider.com puedes encontrar información (como por ejemplo, una lista de teléfonos compatibles) y demostraciones gráficas llenas de acción con el intrépido aventurero John McGuider.

 

Lo más leído