Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu te renueva el equipo

El programa Lifebook4Life que ha lanzado Fujitsu Siemens cambia tu portátil LifeBook cada tres años. Un tiempo razonable para los usuarios medios, pero impensable para los fanáticos de la tecnología. De momento, LifeBook4Life sólo está disponible en Reino Unido pero se prevé que, a partir de marzo, llegue a otros países como España, siempre y cuando la prueba piloto tenga el éxito esperado.

Publicado

el

El programa Lifebook4Life que ha lanzado Fujitsu Siemens cambia tu portátil de la gama LifeBook cada tres años. Un tiempo razonable para los usuarios medios, pero impensable para los fanáticos de la tecnología. De momento, LifeBook4Life sólo está disponible en Reino Unido pero se prevé que, a partir de marzo, llegue a otros países como España.

Si puedes aguantar tres años con el mismo portátil y da la casualidad de que el modelo que te gusta es de la gama LifeBook de Fujitsu Siemens estás de suerte. La compañía ha lanzado el programa Lifebook4Life que renueva tu equipo cada tres años. Por supuesto, el servicio exige algunos requisitos.

 

Fujitsu LifeBook P8010.

En primer lugar y, como es obvio, comprar un portátil de la serie LifeBook de Fujitsu Siemens. Después, es necesario pagar la garantía extendida de tres años, no hacer modificaciones del equipo por cuenta particular y conservar el ticket de compra.

El valor del ordenador que la compañía regalará después de reunir estas condiciones no será superior a un 10% respecto al precio del original.

De momento, el servicio Lifebook4Life sólo estará disponible en Reino Unido hasta marzo del año que viene como prueba piloto. Dependiendo del éxito, se extenderá a otros países

 

Lo más leído