Conecta con nosotros

Noticias

Mil millones de ratones

Logitech ha conseguido vender mil millones de ratones. Un mérito muy notable y más tratándose de la industria de los periféricos, casi imposible de alcanzar por compañías mucho más grandes. Todo el mundo conoce los teclados y ratones de Logitech y por ello no hace falta hablar de que a lo largo de estos años han demostrado su calidad y preocupación por la ergonomía. Desde MuyComputer queremos felicitarles.

Publicado

el

Logitech ha conseguido vender mil millones de ratones. Un mérito muy notable y más tratándose de la industria de los periféricos, casi imposible de alcanzar por compañías mucho más grandes. Todo el mundo conoce los teclados y ratones de Logitech y por ello no hace falta hablar de que a lo largo de estos años han demostrado su calidad y preocupación por la ergonomía. Desde MuyComputer queremos felicitarles por el éxito obtenido.

Diferenciarse del resto de los fabricantes de teclados y ratones es posible. Logitech lo ha conseguido y ya lleva vendidos más de 1.000.000.000 de ratones. La empresa, que comenzó a fabricar ratones OEM en Suiza allá por el año 1981, en la actualidad vende teclados, ratones y cámaras de vídeo baratos.

 

Aunque todos los ratones o teclados, a simple vista, puedan parecer iguales, Logitech sabe hacer bien las cosas y si eres usuario de la marca sabes de lo que hablamos. No obstante, cada vez es más difícil innovar en el campo de los periféricos de entrada de datos y lo cierto es que echamos en falta que haya una revolución en este sector, si bien es posible que no sea necesaria.

 

Lo más leído