Lanzado segundo teléfono Android

Lanzado segundo teléfono Android
4 de diciembre, 2008

Ya tenemos el segundo teléfono con Android en el mercado, y ha aparecido en las antípodas. Los nuevos Agora y Agora pro han sido desarrollados por la empresa australiana Kogan y ya están disponibles desde 152 y 203 euros. Los dos modelos de teléfono ofrecen pantalla de 2,5 pulgadas, teclado completo, conexión 3G, Bluetooth y micro SD, mientras que el modelo Pro añade GPS y conexión WiFi además de cámara de 2 Mpx. 

 

Este nuevo modelo de teléfono basado en Android ha sido desarrollado por Kogan, una empresa australiana de electrónica de consumo que distribuye sus productos online y que se ha ganado el título de segundo en la carrera por poner en el mercado terminales basados en el sistema operativo de Google. Parece que a Android le está costando despegar en un mercado ya bastante poblado, en el que combaten Microsoft con su Windows Mobile, RIM con Blackberry, Nokia y compañía con Symbian (y algo de Linux) y Apple con su popular iPhone. Sin embargo la oferta de Kogan puede dar pistas del camino de Android: teléfonos con unas buenas características técnicas a un precio muy competitivo.

 

Kogan ha presentado dos modelos, el Agora y el Agora Pro. Ambos ofrecen una pantalla de 2,5 pulgadas LED de 320×240 puntos de resolución, con teclado completo y compatibilidad con redes 3G y conexión Bluetooth. En la versión Pro se añade GPS y conexión Wifi además de una cámara de 2Mpx. Ambos pueden ser encargados ya a través de la tienda online de Kogan por 152 y 203 euros respectivamente y se espera que se empiecen a entregar las primeras unidades el 29 de enero de 2009. Es posible encargar ambos modelos desde España y otros países por unos 30 euros de gastos de envío.

  

  • Share This