Conecta con nosotros

Noticias

Como en casa en ningún sitio

El próximo 19 de diciembre se estrena en España la cinta dirigida por Seth Gordon, «Como en casa en ningún sitio». El filme está protagonizado por Vince Vaughn y los ganadores de un Oscar Reese Witherspoon y Robert Duvall. MuyComputer participa en el estreno de esta comedia navideña regalando 10 entradas dobles para el preestreno y 4 polos oficiales de la película. ¿Quieres ver antes que nadie esta divertida comedia?

Publicado

el

El próximo 19 de diciembre se estrena en España, la cinta dirigida por Seth Gordon, "Como en casa en ningún sitio". El filme está protagonizado por Vince Vaughn y los ganadores de un Oscar Reese Witherspoon y Robert Duvall. MuyComputer participa en el estreno de esta comedia navideña regalando 10 entradas doble para el preestreno y 4 polos oficiales de la película. ¿Quieres ver antes que nadie esta divertida comedia?


Regalamos 10 entradas dobles para el preestreno y 4 polos oficiales de la película

Año tras año y por estas fechas, llegan las comedias románticas ambientadas en plena Navidad, es el turno de Como en casa en ningún sitio, aunque es muy probable que esta película aporte algo más, ya que en Estados Unidos su estreno ha sido todo un éxito. En el primer fin de semana a recaudado más de 45 millones de dolares. A las salas españolas no llegará hasta el 19 de diciembre. El preestreno de la misma tendrá lugar el día 18 de diciembre en Kinepolis.

Un elenco de estrellas consagradas conforman este reparto. Reese witherspoon vuelve a un género que la hizo famosa con Una rubia muy legal y su secuela. Vince Vaughn si que está más acostumbrado a este tipo de trabajos ya que la mitad de su filmografía son comedias. Además, la cinta cuenta con actores consagrados como Robert Duvall (Ella es el partido) o Sissy Spacek (Maleficio), y el director de Iron Man, Jon Favreau.

Sinopsis: Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.

Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.

Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

MuyComputer participa en la promoción de Como en casa en ningún sitio regalando 10 entradas dobles para el preestreno, que se celebrará el día 18 de diciembre en Kinepolis, y 4 polos oficiales de la película. Para participar en el sorteo entra aquí.

Qué: Estreno Como en casa en ningún sitio.

Cuándo: 19 de diciembre de 2008.

Dónde: En las salas de cine españolas.


Para quién: Comedia romántica para toda la familia.

Lo más leído