Disfruta de la tele sin anuncios

Disfruta de la tele sin anuncios
6 de diciembre, 2008

Si estás harto que una película de 90 minutos se alargue a las 2 horas, la última versión del Nero integra la opción Ad Spotter que permite grabar contenidos televisivos eliminando los espacios publicitarios. Se trata de una de las funciones avanzadas presente en Nero 9 que completa una serie de herramientas que le convierten en una solución perfecta para la grabación de contenidos de televisión digital.

Se trata de una de las funciones avanzadas presentes en Nero 9 que completa una serie de herramientas que le convierten en una solución perfecta para la grabación de contenidos de televisión digital.

Con la herramienta Ad Spotter podrás ver tus programas favoritos del tirón, sin interrupciones. Esta función detecta los anuncios publicitarios, los elimina y une todas las partes para crear una película.

Es tan sencillo como iniciar Nero StarSmart 9, seleccionar crear, editar y capturar vídeo, decirle cuáles son las características que queremos para nuestra grabación. Después de tener el vídeo grabado al hacer clic en la función Ad Spotter situada encima de la ventana gráfica a la derecha.

La propia función detectará los anuncios y después simplemente es comprobar que los cortes están bien hechos para generar una película del tirón.

  • Share This