Envíanos mensajes de error Web 2.0

Envíanos mensajes de error Web 2.0
8 de diciembre, 2008

Si quieres ganar 1 antivirus de GData, MuyComputer te lo pone fácil. Sólo tienes que enviarnos los mensajes de error de la Web 2.0 más originales, divertidos o impactantes que te encuentres mientras navegas por la Red. Es sencillo y tienes una buena recompensa.

Recientemente publicamos un artículo sobre los mensajes de error más originales de la Web 2.0. Su repercusión ha sido grande. Por eso ahora queremos que seas tú el que nos envíes estos mensajes tan molestos, pero que por su originalidad hacen que llevemos la espera con filosofía.

La próxima vez que navengando por la Red y te encuentres con este tipo de mensajes, no acabes a golpes con tu pobre ordenador. Él no tiene la culpa. Puedes convertir este fastidioso inconveniente en una oportunidad de ganar un antivirus GData, que MuyComputer te regala

Para ello sólo tienes que enviarnos a la dirección sugerencias@muycomputer.com las páginas de error más originales que encuentres por Internet. Las dos categorías de páginas de error de nuestro concurso son:


Error 404- Page/Fiel Not Found.


Error del servidor – Pagina no disponible por el momento.

Así que, ya sabes, si quieres ganar un antivirus GData envíanos a MuyComputer las páginas de error más originales o aquellas que te hayan hecho pasar un buen rato, mientras esperabas a que el error fuera solucionado. La persona que envíe el mensaje seleccionado, en cada categoría, por los expertos de MuyComputer, será el que se lleve el antivirus GData.

Ya que no puedes evitar a los mensajes de error, utilízalos a ellos para proteger tu ordenador

Qué: Concurso "Mensaje de error más original".

Cuándo: Hasta el 30 de enero de 2009.

Dónde:
Enviar a: sugerencias@muycomputer.com.

Para quién: Para todos aquellos que quieran ganar un antivirus GData.

  • Share This