Conecta con nosotros

Noticias

AdWords en iPhone y Android

Leemos en Google Mobile Blog que se acaba de anunciar una nueva opción que permite incluir AdWords que muestran texto e imágenes tanto en el iPhone como en el T-Mobile G1 o en cualquier otro terminal que disponga de un navegador de Internet de los llamados «full-HTML». Los anuncios podrán ponerse en páginas que se verán perfectamente tanto en un PC como en un móvil y no hará falta crear páginas especiales.

Publicado

el

Leemos en Google Mobile Blog que se acaba de anunciar una nueva opción que permite a los anunciantes incluir AdWords que muestran texto e imágenes tanto en el iPhone como en el T-Mobile G1 o en cualquier otro terminal que disponga de un navegador de Internet de los llamados «full-HTML». Los anuncios podrán ponerse en páginas que se verán perfectamente tanto en un PC como en un móvil y no hará falta crear páginas especiales para estos últimos dispositivos o trabajar con formatos diferentes.

 

Este tipo de anuncios goza de los mismos beneficios que los habituales. Aunque ya se haya visto publicidad corriendo en el iPhone o en el G1, la razón es porque estos dispositivos solían mostrar los resultados del buscador de Google previamente modificados. De hecho, recientemente el equipo de Google para móviles creó un nuevo formato de presentación de las búsquedas especialmente diseñado para el iPhone de Apple.

 

 

Lo novedoso es que ahora los anunciantes serán capaces de mostrar anuncios exclusivamente en estos dipositivos móviles, crear campañas para ellos y obtener un informe de los resultados por separado. Y si prefieren no mostrar sus anuncios pensados para ver en escritorios de portátiles y PCs de sobremesa en el iPhone y el G1, también podrán hacerlo.

 

Desde la plataforma de gestión de los anuncios podremos seleccionar la opción «iPhone y otros dispositivos móviles con navegadores Internet full-HTML» para que nuestros anuncios se vean en el iPhone y en el G1, por ejemplo, perfectamente, aunque si no lo tienes claro lo mejor es que veas el vídeo que incluimos a continuación y que te lo explica mejor.

 

Lo más leído