Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo softWEAR de Microsoft

La empresa de Redmond no sólo quiere colonizar nuestro disco duro, sino también nuestro armario. Hace poco ha lanzado una línea de camisetas que lucen logos antiguos de la marca y del MS-DOS además de fotos de «época» de Gates. Se trata de una iniciativa que forma parte de la campaña de márketing «I’m a PC» y buscan alimentar la nostalgia de los usuarios de sistemas de Microsoft.

Publicado

el

La empresa de Redmond no solo quiere colonizar nuestro disco duro, sino también nuestro armario. Recientemente ha lanzado una línea de camisetas que lucen logos antiguos de la marca y del MS-DOS además de fotos de «época» de Gates. Se trata de una iniciativa que forma parte de la campaña de márketing «I’m a PC» y buscan alimentar la nostalgia de los usuarios de sistemas de Microsoft. 

 

La imagen lo es todo, y Microsoft lo sabe muy bien. Hace unos meses comenzó una campaña de márketing llamada «I’m a PC» dirigida a recuperar el «orgullo» de los usuarios de PC, que no se avergonzaran frente a opciones más «cool» o alternativas como Linux o principalmente Mac. Una de las estrategias es la de recuperar a los nostálgicos de la línea de comandos con una serie de camisetas con diseño retro en las que lucen imágenes como fotos de Bill Gates en su época de estudiante o logos de MS-DOS y Microsoft de la época. Se trata de unos diseños bajo la marca Softwear en los que ha colaborado el rapero Common.

 

 

 

Además de los motivos nostálgicos de épocas pasadas de la marca, también se ofrecen diseños «tecnológicos» más genéricos pero siempre bajo la misma marca. Bajo el lema de «un billon de personas no pueden equivocarse» la empresa de Redmond ha anunciado que las camisetas estarán disponibles en las tiendas para la campaña de Navidad, a partir del 15 de diciembre.

 

 

Lo más leído