iPhone 3G de prepago

iPhone 3G de prepago
11 de diciembre, 2008

Telefónica anuncia la disponibilidad del iPhone 3G, que distribuye en exclusiva, para clientes de prepago a partir del 17 de diciembre. El móvil de Apple podrá adquirirse en versión de 8 Gbytes con 12 euros en llamadas por 549 euros. También se proporciona un bono para conexión de datos de 4 Gbytes. El terminal estará a la venta en los más de 2.500 puntos que ofrecen el iPhone actualmente.

El anuncio se enmarca en una campaña de Navidad que promete ser caliente en el mercado de la telefonía móvil y sin duda el teléfono de Apple se convertirá en uno de los regalos de las fiestas. En la modalidad de prepago Telefónica ofrece por los 549 euros del pack un bono de 12 euros en llamadas y otro de 4 Gbytes de descarga datos que caduca a los 12 meses. Este bono de datos una vez pasada la campaña navideña será de 2 Gbytes.

Una vez agotado el bono de datos, los usuarios que quieran seguir disponiendo de descargas pueden optar por seguir adquiriendo bonos de prepago o pasar a contrato con una promoción de dos meses gratis de tarifa plana para iPhone de 200 Mbytes.

  • Share This