Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer, también en Twitter

Como medio nativo de Internet que somos ya contamos también con nuestro usuarios dentro de la red más grande de microblogging de la actualidad: Twitter. Nuestro objetivo no es usar Twitter como un «replicador de los contenidos» que publicamos aquí o en nuestros blogs, buscamos una integración y uso real, con nuestro equipo ocupándose directamente de actualizar el usuario, contestando a las preguntas que se nos hagan, etc.

Publicado

el

Como medio nativo de Internet que somos ya contamos también con nuestro usuarios dentro de la red más grande de microblogging de la actualidad: Twitter. Hace tiempo que se venía planeando y finalmente ayer cuajaba la iniciativa. Cualquiera que quiera nos puede seguir en twitter/muycomputer.

No es nuevo que diferentes medios y empresas empiecen a plantearse seriamente su presencia dentro de la Red, ya no con una web, también mediante un blog, Facebook o Twitter. En nuestro caso particular muchos son los lectores que consumen esas herramientas así como los integrantes de MuyComputer, además de ser un medio nativo digital. Por todas estas razones era el momento de tener presencia en Twitter.

Nuestro objetivo no es usar twitter como un "replicador de los contenidos" que publicamos aquí o en nuestros blogs, buscamos una integración y uso real, con nuestro equipo ocupándose directamente de actualizar el usuario, contestando a las preguntas que se nos hagan, apreciaciones, etc. Un canal directo para seguir informando pero también con el cual acercarnos más a los lectores.

Os encontraréis pues que no solamente enlazamos con nuestros contenidos más interesantes, si no que también nos dedicamos a seleccionar cuidadosamente información relevante de otras fuentes de información y la que generan los propios usuarios de Twitter a los que seguimos; por el momento 200 que irán en aumento progresivamente.

Emplazamos a todos nuestros lectores a que nos sigan dentro de Twitter (nuestro usuario es "muycomputer") y a que usen este nuevo canal no solamente para informase si no para interactuar con nosotros de forma directa. Podéis preguntar, sugerir contenidos para MuyComputer, añadidos que os gustaría ver en el sitio, qué no os gusta y así cualquier cosa que se os ocurra. ¡Os esperamos!

Lo más leído