Convierte tus PDF a Word

Convierte tus PDF a Word
11 de diciembre, 2008

Os presentamos un paso a paso basado en una aplicación on-line que nos permitirá pasar de un archivo en PDF a uno en Word, completamente editable. Sólo necesitaremos un ordenador con conexión a Internet para convertir nuestros archivos a un formato editable con un procesador de textos.

Podemos convertir todo tipo de archivos PDF a archivos .doc, compatibles con la mayoría de procesadores de texto (incluido Microsoft Word, por supuesto). Si tienen tablas completas o muchos gráficos puede haber algún problema pero en general los resultados son más que satisfactorios.

Paso 1: Ir a Convert PDF to Word

Tecleamos la dirección en la barra de direcciones (http://www.convertpdftoword.net/) o hacemos clic en este enlace y veremos una web muy sencilla.

Paso 2: Seleccionamos el archivo PDF a convertir

Con el botón Examinar abriremos una ventana del explorador de Windows y navegamos hasta seleccionar el archivo que queremos convertir a Word.

Paso 3: Abre o guarda el archivo .doc resultante

En unos segundos (dependiendo del tamaño que tenga el PDF original) veremos una ventana similar a esta (cambia según el sistema operativo) que nos permite guardar el archivo en el disco duro o abrirlo directamente con la aplicación que queramos.

Paso 4: Visualiza y/o edita el PDF convertido a Word

Podemos abrir el archivo resultante con Word, OpenOffice, Pages o casi cualquier procesador de textos y editarlo a nuestro gusto, imprimirlo, etc.

  • Share This