Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla Thunderbird 3 Beta 1

Ya está disponible una versión beta del cliente de correo Thunderbird. A pesar de encontrarse en un estadio inicial, soluciona numerosos bugs y añade algunas funcionalidades interesantes como importantes mejoras en la administración del protocolo IMAP y en la gestión de pestañas. Mozilla recomienda no instalarlo en entornos de producción sensibles a la pérdida de datos al encontrarse todavía en fase beta.

Publicado

el

Ya está disponible una versión beta del cliente de correo Thunderbird. A pesar de encontrarse en un estadio inicial, soluciona numerosos bugs y añade algunas funcionalidades interesantes como importantes mejoras en la administración del protocolo IMAP y en la gestión de pestañas.

 

Si somos usuarios de cuentas de correo IMAP nos veremos gratamente sorprendidos: la sincronización es mucho más rápida y funciona sin problemas con todo tipo de cuentas. La gestión de varias cuentas de correo es más eficiente y se ha mejorado la función de copiar, mover o borrar mensajes en cuentas IMAP. En general la aplicación se comporta de una manera más ágil y gana en estabilidad.

 

Además se ha trabajado en mejorar la administración de contactos. En una interfaz remodelada veremos una estrella al lado de cada contacto para agregarlo directamente o editar sus datos. Las pestañas se integran mejor con el software, de forma que podemos abrir mensajes, carpetas o calendarios en una independiente con solo un clic. También podremos importar desde otros programas nuestros contactos sin problemas.

 

Los usuarios de Windows Vista veran que ahora Thunderbird Beta 1 está integrado con los resultados de búsqueda del sistema operativo. Los de Mac ahora pueden importar direcciones desde Mail, leer la agenda de OS X y usar Growl para las notificaciones de correo. Por último el nuevo gestor de extensiones integrado permite añadir plugins directamente desde la aplicación.

 

Mozilla recomienda no instalarlo en entornos de producción sensibles a la pérdida de datos al encontrarse todavía en fase beta. El resto de usuarios pueden descargarlo desde la web oficial de Mozilla.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído