Los mejores iconos del año

Los mejores iconos del año
12 de diciembre, 2008

Seguro que estás pensando en darle otro aire a tu web modernizando la colección de iconos de las principales secciones. Y aquí tienes dos caminos: o darle fuerte al Photoshop o encontrar una buena biblioteca libre de royalties. Nosotros te proponemos este segundo camino, sobre todo si los iconos que puedes utilizar están catalogados como los mejores del año según la comunidad web. Así que ya sabes, modernízate.

 

Una buena colección de iconos define el estilo de una web. El crear un estilo propio es el mejor camino pero muchas veces uno ni tiene recursos para encargarlos a un buen diseñador ni arte para afrontar la tarea solito. En estos casos, el mejor camino es recurrir a una buena biblioteca de recursos gráficos, a ser posible, gratis, que nos permita elegir los más apropiados a nuestro estilo.

 

En esta línea os proponemos que visitéis noupe.com, un centro de recursos web gratuitos de gran calidad. Estos días han realizado una tarea ingente de recopilar las mejores colecciones de iconos del año, con el denominador común de que están libres de royaltíes.

 

 

Un estilo original: iconos hechos a mano.

 

 

Otra propuesta: iconos de porcelana.

 

 

 

El estilo de moda: iconos con aire iPhone.

 

 

 

Y cómo no: iconos 2.0 para darle un aire de modernidad a tu web.

 

 

Anímate y moderniza tu web con esta colección de 50 sets de iconos.

 

  • Share This