Roxio Easy VHS to DVD

Roxio Easy VHS to DVD
13 de diciembre, 2008

Roxio anuncia en lanzamiento en el mercado español de Roxio Easy VHS to DVD, una combinación de software y hardware que permite a los usuarios digitalizar al instante sus grabaciones analógicas almacenadas en cintas VHS. Esta utilidad es un camino fácil de preservar los videos domésticos personales y las películas en VHS y deshacernos de los viejos aparatos de vídeo que sólo ocupan espacio en nuestras estanterías.

Basta con conectar el hardware incluido a un puerto de alta velocidad USB 2.0 y empezar a capturar cualquier fuente de vídeo o audio analógico. Las entradas de vídeo compuesto y S-Video permiten una grabación a toda resolución DVD desde VCR, combos VCR/DVD y cámaras analógicas, incluyendo modelos Hi8 y V8.

Easy VHS to DVD incorpora un asistente para capturar y convertir automáticamente el vídeo analógico directamente a DVD. La aplicación también viene con un editor de vídeo con todas las prestaciones necesarias para que los usuarios puedan aplicar filtros que corrijan la calidad del vídeo o eliminar aquellas partes que no les interese conservar, así como insertar transiciones, títulos y efectos que hagan más atractivo el resultado final.

El software incluye una innovadora aplicación de autoría DVD que se completa con plantillas diseñadas profesionalmente, para crear fácilmente DVDs personalizados con menús en movimiento, transiciones de menú a menú, botones animados y navegación personalizada. Además, el vídeo puede convertirse y exportarse con facilidad para una reproducción óptima en una amplia gama de dispositivos, así como optimizarlos para colgarlos y compartirlos en redes sociales y servicios on-line en Internet. También permite transferir LPs y cintas de música a CDs o dispositivos portátiles.

La última aplicación de Roxio está ya disponible a través de su web a un precio de 49,99 euros. A las tiendas llegará en enero.

  • Share This