Conecta con nosotros

Noticias

Sony Walkman con pantalla táctil

Sony tiene previsto presentar en el CES 2009 dos modelos de su reproductor musical de la serie Walkman de 16 y 32 Gbytes de capacidad pero con la característica de que ofrecerán una pantalla táctil de 3 pulgadas y tecnología OLED. Por lo que se sabe tendrá conectividad WiFi, acceso a la tienda de música MP3 de Amazon y mantendrá una interfaz de uso muy parecida a la de los modelos actuales. ¿Un nuevo rival para el iPod touch?

Publicado

el

Sony tiene previsto presentar en el CES 2009 dos modelos de su reproductor musical de la serie Walkman de 16 y 32 Gbytes de capacidad pero con la característica de que ofrecerán una pantalla táctil de 3 pulgadas y tecnología OLED. Por lo que se sabe tendrá conectividad WiFi, acceso a la tienda on-line de música MP3 de Amazon y mantendrá una interfaz de uso muy parecida a la de los modelos actuales. ¿Un nuevo rival para el iPod touch?

 

 

Simulación de lo que se espera será el futuro Walkman Sony con pantalla táctil.

 

Aunque se trata sólo de un rumor, todo parece indicar que Sony no ha tirado la toalla frente al éxito arrollador de los iPods de Apple en todo el mundo y se ha puesto manos a la obra para lanzar en el próximo CES 2009 un reproductor musical portátil que pueda rivalizar con el iPod touch 2G, que no es el iPod más vendido de los cuatro modelos que actualmente tiene Apple (shuffle, nano, classic y el propio touch), pero sí el que más novedades tecnológicas aporta, sobre todo en lo referente a su excelente pantalla táctil.

 

 

Modelo de Sony Walkman que se vende en Japón.

 

Por lo que sabemos, Sony presentará en el próximo CES, la feria de electrónica de consumo que se celebrará en Las Vegas entre los días 8 y 11 de enero del 2009, dos modelos de reproductores de su serie Walkman que contarán con 16 o 32 Gbytes de memoria flash, pero que destacarán por su pantalla táctil de tecnología OLED con una resolución de 400 x 240 píxeles. Además, podrá conectarse a Internet (y por lo tanto a la tienda de MP3 de Amazon, con la que tendrá un acuerdo especial) a través de WiFi, contará con un visor especial de vídeos de YouTube y permitirá suscribirse a podcast de audio. La imagen que incluimos es un dibujo de lo que se espera sean los nuevos Walkmans, ya que todavía no hay fotografías reales.

 

Lo más leído