Tarjetas navideñas en YouTube

Tarjetas navideñas en YouTube
14 de diciembre, 2008

Estas navidades da la nota con amigos y familia enviando tarjetas navideñas de YouTube. Es muy fácil. Tan sólo tienes que tener una cuenta en este famoso portal de vídeos, elegir el tema que más te guste y preparar la lista de envío. Tus amistades recibirán un mail con un vídeo incrustrado de motivos navideños. Sé el primero en hacerlo porque, seguro, que se pone de moda en estas navidades con claro corte multimedia.

YouTube no para. No hay semana que no incluya una prestación nueva. Si hace unos días nos sorprendía con el tema de los subtítulos, en este mes de diciembre la sorpresa son las tarjetas de felicitación navideñas. Hay varias docenas donde elegir con motivos de lo más variado. Desde los populares villancicos animados a otras más picaronas. Pero todas conectadas con el espíritu de la Navidad.

Mandar una videotarjeta es muy simple. Sólo tienes que tener una cuenta activa en YouTube. Verás esta prestación en la página principal en la parte superior derecha. Una vez dentro del menú de felicitaciones navideñas lo único que tienes que hacer es seleccionar la tarjeta elegida, pulsar el botón de enviar, incluir la lista de direcciones personal, escribir el mensaje que quieres que acompañe a la felicitación y enviar. Así de fácil. Cuestión de minutos.

Date prisa y elige ya tu tarjeta de felicitación animada porque seguro que en pocos días tu bandeja de entrada va a estar repleta de ellas. Y es que YouTube ya no sabe qué hacer para conseguir más tráfico.

  • Share This