Regalamos un TDT de Siemens

Regalamos un TDT de Siemens
15 de diciembre, 2008

MuyComputer te hace un regalo para estas navidades. Puedes conseguir un sintonizador TDT Siemens Gigaset M270T EPG si participas en la promoción que te proponemos. Dedicándole menos de 30 segundos puedes hacerte con este fabuloso sintonizador TDT que te permite ver cientos de canales. No esperes más para conseguirlo. ¡Participa!

Regalamos 1 sintonizador TDT Siemens Gigaset M270 EPG, uno de los mejores del mercado

Gigaset Communications Iberia e InOut TV, líderes del mercado español de TDT, han presentado un nuevo sintonizador que aúna lo último en diseño y tecnología para TDT. Y MuyComputer te ofrece la posibilidad de conseguir uno totalmente gratis sólo por participar en esta promoción. Para hacerlo sólo debes pinchar aquí. El precio de este sintonizador TDT en el mercado de 60 euros.

Su diseño elegante y la estructura compacta, unidos a la guía de programación más completa, hacen de este equipo uno de los mejores del mercado, a un precio muy atractivo. Así lo demuestran sus características técnicas:

Recuerda, que el 3 de abril de 2010 se producirá el apagón analógico, y si no tienes un sintonizador como este te será imposible ver la televisión. Así que aprovecha esta oportunidad que te brinda MuyComputer.

Qué: Regalo 1 sintonizador TDT Siemens Gigaset M270T EPG

Cuándo: Desde el 16 de diciembre 2008 hasta el 7 de enero de 2009

Dónde: www.muycomputer.com

Para quién: Para todos aquellos que participen en esta promoción de MuyComputer

Cuánto cuesta: Totalmente gratis

.

  • Share This