Conecta con nosotros

Noticias

Seadragon mobile para iPhone

Microsoft inagura sus desarrollos para el Apple iPhone con un software basado en la tecnología Photosynth. El potente hardware del iPhone es, según Microsoft, el único capaz de ejecutar con soltura este software. Viene con unas cincuenta imágenes , algunos documentos y podremos agregar nuestras propias fotos.

Publicado

el

Microsoft inagura sus desarrollos para el Apple iPhone con un software basado en la tecnología de Photosynth. El potente hardware del iPhone es, según Microsoft, el único capaz de ejecutar con soltura este software. Viene con unas cincuenta imágenes y algunos documentos y podremos agregar nuestras propias fotos.

 

 

 

 

 

Entre las imágenes incluidas veremos un mapa aereo del mundo, una serie sobre Asia (muy espectacular), y alguna curiosodad como documentos de la Biblioteca del Congreso de los EE.UU. Podemos hacer zoom hasta niveles impresionantes sin pérdida de calidad y funciona de forma fluida tanto con redes WiFi como con conexión 3G.

 

 

 

Es probable que la aplicación se actualice muy pronto para añadir la posibilidad de añadir imágenes subidas a Photosynth.com. Está disponible en la App Store de forma gratuita. Una de las mejores formas de presumir con un iPhone/iTouch, merece la pena probarla. Si queréis saber como funciona pero no tenéis un iPhone hay una versión para el navegador (en Ajax) muy espectacular.

 

 

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído