e-Life: Ocio digital para todos

e-Life: Ocio digital para todos
16 de diciembre, 2008

e-LIFE es la cita anual de la tecnología en Madrid, un evento de 4 días dedicado al ocio digital. Un lugar de encuentro con la tecnología orientada al entretenimiento, un lugar para descubrir, jugar y comprar. Este año el evento tendrá lugar del 18 al 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre. Anímate y date una vuelta. Te lo pasarás bien.

La cuarta edición de e-Life tenía previsto celebrarse dentro del Simo 2008, pero tras su cancelación, se decidió hacer un evento de forma independiente con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Aunque la superficie destinada para esta edición se ha reducido a una cuarta parte de años anteriores, los organizadores piensan que será todo un éxito.

En e-Life podrás descubrir las novedades tecnológicas de las marcas más representativas del ocio digital. También podrás probar muchos de los videojuegos que se lanzarán para esta campaña navideña. Muchos de estos avances, además de probarlos, podrás comprarlos en e-Life con algunos descuentos.

El evento tiene lugar del jueves 18 al domingo 21 de diciembre de 10.30 a 23.00 horas, en el Palacio de Vistalegre situado en el barrio madrileño de Carabanchel. El precio de la entrada es de 4 euros para el público general y de 2 euros para los niños y mayores de 65 años.

Qué: e-Life.

Cuándo: Del 18 al 21 de diciembre de 2008.

Dónde: Palacio de Vistalegre, Madrid.

Cuánto cuesta: 4 euros/general, 2 euros/reducida.

Para quién: Para aquellas personas interesadas en el ocio digital.

  • Share This