Conecta con nosotros

Noticias

Sexo o Internet, qué prefieres

Cerca de la mitad de las mujeres preguntadas por Harris Interactive dijo que estarían dispuestas a olvidar el sexo durante dos semanas con tal de no perder su acceso a Internet, según una encuesta encargada por Intel. Mientras que el 46% de las mujeres tenían claro que dos semanas de abstinencia sexual no eran tan duras de pasar como perder la conexión a la Red durante este tiempo, sólo el 30% de los hombres opinaba lo mismo.

Publicado

el

Cerca de la mitad de las mujeres preguntadas por Harris Interactive dijo que estarían dispuestas a olvidar el sexo durante dos semanas con tal de no perder su acceso a Internet, según una encuesta encargada por Intel y que ha sido publicada ayer. Mientras que el 46% de las mujeres entrevistadas tenían claro que dos semanas de abstinencia sexual no eran tan duras de pasar como perder la conexión a la Red durante este tiempo, sólo el 30% de los hombres opinaba lo mismo.

 

La encuesta, realizada en los Estados Unidos entre 2.119 personas adultas el pasado mes de noviembre, encuentra que todavía hay más diferencia entre lo que piensan los hombres y las mujeres cuando hablamos de la franja situada entre los 18 y los 34 años. Para las mujeres, el porcentaje de aquellas que estarían dispuestas a renunciar al sexo durante dos semanas antes que a navegar por la Web es de un 49%, mientras que en el caso de los hombre se eleva al 39%. ¿Y si hablamos de mujeres de 35 a 44 años?, pues el porcentaje sube al 52%, más de la mitad.

 

 

Pero si dejamos a un lado el asunto del sexo, encontramos que el 65% de los adultos encuestados siente que no podría vivir sin acceso a la Red y que el 71% considera fundamental tener dispositivos móviles de acceso a Internet. Además, el 84% de los encuestados cree que Internet ayuda a ahorrar dinero porque permite comparar precios sin salir de casa y localizar las mejores ofertas. Y el 65% confirma que son capaces de encontrar cupones descuento y promociones especiales que al final se traducen en un buen ahorro de dinero.

 

Lo más leído