Stick DVBT-385T, TDT con estilo

Stick DVBT-385T, TDT con estilo
16 de diciembre, 2008

KWorld Computer ha lanzado al mercado un sintonizador TDT  con formato de llave USB diseñado por Tonino Lamborghini. El regalo perfecto para sintonizar con la televisión digital terrestre, satélite o analógica con un diseño exclusivo. El modelo DVBT-385T ha sido fabricado en edición limitada e incluye mando a distancia, antena externa, conversor de radiofrecuencia, CD de instalación y guía rápida de inicio.

El sintonizador para TDT DVBT-385T fabricado por KWorld Computer y diseñado por Tonino Lamborghini tiene formato de stick USB con un llamativo color amarillo y el logo de la marca de coches deportivos. Además, KWorld también ha presentado la edición limitada de este producto, en la que se incluye además un ratón del mismo diseñador. Este dispositivo se incluirá de regalo en el pack sólo en las primeras 500 unidades.

 

 

En cuanto a las prestaciones del sintonizador, incorpora una mini antena ultra sensitiva y muy potente integrada en el dispositivo, además de un indicador led luminoso de señal digital terrestre, que ayudará al usuario a saber si hay suficiente cobertura TDT. Además presenta conexión adicional para toma de antena externa.

El Stick DVBT-385T permite el escaneo automático y reconocimiento de canales con múltiple previsualización, incluso en formato 16:9, y soporta HDTV, captura de imagen fija en JPEG o BMP y Windows Live Update.

Asimismo, incluye una renovada versión del software HyperMedia Center, con un interface sumamente intuitivo y poderosas funciones.

El sintonizador DVBT-385T está disponible por un precio de 59 euros.

 

  • Share This