Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo se une a McLaren

El equipo de Lewis Hamilton contará con la ayuda tecnológica de Lenovo para la temporada 2009 de Fórmula 1. Un apoyo informático que intentará dar un empujón a sus coches, ya que los ingenieros y especialistas de Lenovo y McLaren han empezado a definir las soluciones informáticas móviles inalámbricas requeridas por el equipo para empezar con buen pie el año que entrará dentro de poco.

Publicado

el

El equipo de Lewis Hamilton, McLaren Mercedes, contará con la ayuda tecnológica de Lenovo para la temporada 2009 de Fórmula 1. Un apoyo informático que intentará dar un empujón a sus coches, ya que los ingenieros y especialistas de Lenovo y McLaren han empezado a definir las soluciones informáticas móviles inalámbricas requeridas por el equipo para empezar con buen pie el año que entrará dentro de poco.

Lenovo y el equipo Vodafone McLaren Mercedes han anunciado un acuerdo de colaboración para la temporada 2009. Lenovo ofrecerá todos los ordenadores que el equipo de Fórmula 1 pueda necesitar.

 

 

«Tanto Vodafone McLaren Mercedes como Lenovo apuestan por las ventajas competitivas que puede aportar la ingeniería de alto nivel, y estamos deseosos de ver la importante contribución que puede hacer Lenovo a través de sus portátiles y PCs«, declaró Martin Whitmarsh, consejero delegado del equipo McLaren.

De esta manera, McLaren se hace con sistemas informáticos de última generación mientras que Lenovo usará el equipo de Fórmula 1 para potenciar su imagen corporativa ante millones de seguidores de este campeonato. Un acuerdo redondo para ambas partes.

 

Lo más leído