Conecta con nosotros

Noticias

Windows Vista contra el SIDA

Windows Vista Ultimate RED es una versión de este sistema operativo que ayuda a erradicar el SIDA en África, ya que la mitad de lo recaudado con la venta de esta edición será destinado a la Fundación Global para luchar contra el SIDA en el continente africano. Ya es posible encontrar esta versión del último sistema operativo de Microsoft en Amazon o a través de Dell en España.

Publicado

el

Windows Vista Ultimate RED es una versión del sistema operativo de Microsoft que ayuda a erradicar el SIDA en África, ya que la mitad de lo recaudado con la venta de esta edición será destinado a la Fundación Global para luchar contra el SIDA en el continente africano.

Ya es posible encontrar esta versión del último sistema operativo de Microsoft en Amazon o, si nos centramos en España, es el fabricante Dell el que lo distribuirá. Es importante aclarar que Vista Ultimate RED no tiene ningún gasto adicional para los que lo compren, ya que es Microsoft quien cede la mitad de lo recaudado sin aumentar el precio de venta.

Proyecto RED al que Microsoft destinará parte de la recaudación.

Microsoft contribuirá de esta forma, junto a otros socios y diferentes eventos, con más de  88 millones de euros a los programas dirigidos por La Fundación Global de ayuda en la lucha contra la malaria, la tuberculosis y el SIDA. Esta aportación contribuirá al acceso a la educación, la nutrición, los servicios médicos y a los medicamentos a los enfermos de VIH.

Aparte del lado solidario de esta compra, los usuarios de esta última versión de Windows Vista tendrán contenido exclusivo para personalizar los fondos de escritorios, gadgets y salvapantallas inspirados en imágenes de África.

 

Lo más leído