Conecta con nosotros

Noticias

SMX Travel@Fitur 2009

Search Expo (SMX) celebra su primera edición dentro del marco de Fitur, la feria de turismo más grande del circuito internacional que se celebra en IFEMA (Madrid), los días 28, 29 y 30 del próximo mes de enero. Este evento traerá las tendencias e innovaciones más actuales del marketing de buscadores para la industria del turismo.

Publicado

el

Search Marketing Expo (SMX) celebra su primera edición dentro del marco de Fitur, la feria de turismo más grande del circuito internacional que se celebra en IFEMA (Madrid) los días 28, 29 y 30 del próximo mes de enero. Este evento traerá las tendencias e innovaciones más actuales del marketing de buscadores para la industria del turismo.

Actualmente, gran parte de los consumidores confían en la web para planificar, reservar y compartir sus experiencias de viajes. Lo que hace que las agencias de viajes, hoteles y mayoristas dediquen parte de sus esfuerzos a estar bien posicionados en Internet. Para mostrar la importancia del posicionamiento en buscadores nada mejor que las cifras se espera que tendrán en 2009 las reservas de viajes:

– El 65 % de los viajes en los EE UU serán reservados por Internet.

– El 45 % de los gastos de viaje de los europeos serán reservados por Internet.

– El 25 % de los viajes en Asia y el Pacífico serán reservados por Internet.

Este congreso dentro de la feria de turismo, Fitur, es una gran oportunidad de mejorar la comunicación con sus posibles clientes, para todas aquellas empresas dedicadas al sector del turismo que aún no conozcan las ventajas del marketing en buscadores.

SMX tendrá tres días de exposición con las más importantes empresas del sector y tres días de conferencias con más de 40 ponentes, nacionales e internacionales, de primer orden. Cabe destacar la participación de Faisal Galaria, director general internacional de Kayak.com y responsable de negocio para las regiones de EMEA y Asia, y Vicenç Martí, director general de marketing de Vueling.

Inscribirse es totalmente gratuito, sólo debes visitar el siguiente enlace. Las plazas son limitadas.

Qué: Search Marketing Export.

Cuándo: Del 28 al 30 de enero de 2009.

Dónde: IFEMA (Madrid).

Cuánto cuesta: Evento gratuito.

Para quién: Para todos aquellos profesionales de la industria del turismo interesados en formarse como expertos en las últimas herramientas y técnicas de publicidad, posicionamiento y métricas en buscadores.

Lo más leído