Conecta con nosotros

Noticias

Disco Mediadisk ZX con TDT

Ahora que queda menos tiempo para el apagón analógico, Memup lanza un disco duro multimedia con TDT integrado para poder ver, grabar y reproducir todos los contenidos de la nueva era digital. El disco multimedia Memup Mediadisk ZX puede conseguirse con varias capacidades de almacenamiento: 500 Gbytes, 640 Gbytes, 750 Gybtes, un terabit o 1,5 terabytes. Todo un récord en este tipo de dispositivos.

Publicado

el

Ahora que ya va quedando menos tiempo para el apagón analógico, Memup lanza al mercado un disco duro multimedia con TDT integrado para poder ver, grabar y reproducir todos los contenidos de la nueva era digital.  El disco multimedia Memup Mediadisk ZX puede conseguirse con varias capacidades de almacenamiento: 500 Gbytes, 640 Gbytes, 750 Gybtes, un terabit o 1,5 terabytes. Todo un récord en este tipo de dispositivos.

 

Memup ha pensado que si en poco tiempo vamos a estar sumergidos en la TDT, qué menos que aprovechar las navidades para guardar y reproducir contenidos de antaño y comenzar a ver los nuevos formatos digitales con un solo dispositivo. Por ello, ha lanzado el disco multimedia Mediadisk ZX. 

El modo NAS lo hace accesible desde varios ordenadores (con Ethernet o WiFi a través de un receptor Dongle USB) y permite compartir los contenidos por una red. Otra posibilidad es conectar otro periférico (memoria USB, disco duro externo, etcétera) a través de los puertos USB Host para incrementar su capacidad de almacenamiento.

Además, tiene una conexión HDMI para conectar la televisión, las consolas o cualquier otro dispositivo en alta resolución, en full HD siempre que la pantalla lo soporte.

 

Memup no ha informado de ningún precio de venta al público en España. No obstante, en Francia el disco de 500 Gbytes cuesta 280 euros, el de 640 Gybtes, 290 euros, el precio del de 750 Gbytes es de 330 euros, en el caso del de un terabit cuesta 350 euros y, por último, el de 1,5 terabytes se queda en 450 euros. Sin embargo, la experiencia nos dice que en España seguramente será más caro.

 

Memup destaca por la calidad de este tipo de soluciones multimedia. Recientemente, en nuestro Laboratorio analizamos una unidad Mediadisk series, que nos encandiló por su calidad.

 

Lo más leído