Disco Blu-ray 2x de 50 GB

Disco Blu-ray 2x de 50 GB
20 de diciembre, 2008

Aunque el Blu-ray no está todavía asentado entre el público, Verbatim apuesta por el formato y presenta un nuevo disco de 50 Gbytes ideal para películas de alta definición o un gran volumen de datos. Como miembro de la Blu-ray Association, Verbatim impulsa el crecimiento del Blu-ray en el uso cotidiano. Prueba de ello, es que el coste de estos superDVDs no costará más de 15 euros unidad. Un precio alto pero no desorbitado.

 

Justo a tiempo para la campaña navideña, Verbatim presenta sus discos grabables Blu-ray 2x Dual Layer con 50 Gbytes de almacenamiento. Con esta capacidad, se puede grabar hasta 270 minutos de entretenimiento en calidad HD, fotografías de toda una vida o grandes vólumenes de datos para archivar durante mucho tiempo.

 

Gracias a la tecnología HardCoat estos discos de Verbatim resiste a los rasguños, huellas dactilares y partículas de polvo, un problema frecuente con los CDs convencionales. Aunque depende de la grabadora, el tiempo medio para tostar una oblea de este perfil supera los 90 minutos.

 

Los discos se venden en paquetes de 5 ó 10 unidades a precio de 15,99 euros unidad. en cajita de plástico y un euro menos si los compramos en spindle. Una prueba más de que el Blu-ray ya está en la calle aunque le queda mucho margen de maniobra (vamos, bajar de precio) para calar entre los usuarios. Y es que hoy día por menos de 80 euros nos llevamos a casa un disco portátil USB de más de 160 Gbytes.
 

  • Share This