Conecta con nosotros

Noticias

Anuncios navideños de Apple

La Navidad ya está aquí y las diferentes compañías empiezan a darle un toque acorde con las fechas a sus productos, webs, campañas de marketing, etc. Los de la manzana también. Sacan dos nuevos anuncios de la saga «Get a Mac», en esta ocasión en forma de animación y con trama y entornos navideños, aunque los protagonistas siguen siendo el PC y el chico Mac que tantos buenos momentos nos han hecho pasar.

Publicado

el

La Navidad ya está aquí y las diferentes compañías empiezan a darle un toque acorde con las fechas a sus productos, webs, campañas de marketing, etc. Los de la manzana también. Sacan dos nuevos anuncios de la saga "Get a Mac", en esta ocasión en forma de animación y con trama y entornos navideños

Muchos de los lectores sabrán de la existencia de la campaña "Get a Mac", puesta en marcha por Apple para dinamitar en lo posible a la competencia más directa que tienen: los PCs con Windows. En esta saga de anuncios los protagonistas siempre eran las misma dos personas, Justin Long y John Hodgam, dos actores encargados de encargar las figuras de un PC y un Mac.

En esta ocasión, tanto los escenarios de ambos anuncios como los propios protagonistas habituales son pura animación, con resultados estupendos y guión humorístico. El primero se titula I Can Do Anything, en el cual el PC comenta las ventajas de ser un personaje de animación como poder hablar con los animales. Acto seguido aparece un conejo, al que el PC le pregunta que dónde va, contestando éste que a una tienda de Apple. La reacción del PC no la contamos, es mejor verlo:

En el segundo, de título Tree Trimming, aparecen Mac y PC muy cordiales ambos adornando juntos el árbol de navidad. La sorpresa llega cuando encienden las luces y se ve un mensaje:

Apple sigue pues con su campaña que por lo visto está dándoles resultados estupendos. Se ve que en esta ocasión, para darle un toque diferente por eso de la Navidad, eligieron que sería animación en vez de puro rodaje como en anuncios anteriores. ¿Tendremos más entregas de la saga Get a Mac? Estamos seguro que sí.

Lo más leído