Windows 7, compilación 7004

Windows 7, compilación 7004
22 de diciembre, 2008

Una nueva versión pre-beta de Windows 7 ya ha sido publicada por parte de Microsoft, y algunos responsables de producto ya han comentado sus impresiones sobre esta nueva revisión del futuro sistema operativo de los de Redmond. Lo interesante del caso es que esta nueva versión está calificada como pre-beta, lo que hace suponer que la beta final que se espera para enero de 2009 será por lo visto una compilación más moderna.

Scott Wylie, uno de los máximos responsables de Microsoft en su división de Nueva Zelanda, había escrito un post en su blog (que ahora curiosamente ha desaparecido) acerca de sus sensaciones a la hora de instalar una de las últimas versiones "pre-beta" de Windows 7, que lleva como número de compilación la 7004, y más concretamente, la 7004.0.081203-1830. Esta versión tiene relevancia porque al tratarse de una pre-beta se supone que la versión beta que nos ofrezca públicamente Microsoft llevará un número de compilación superior al mencionado 7004.

De hecho, ya se había hablado de una versión algo posterior, la 7000.0.081212-1400 (del 12 de diciembre, que curiosamente tiene como número de compilación 7000, mientras que la anterior, del 3 de diciembre, tiene como número de compilación el 7004). Esta se suponía que podría ser la versión beta final que Microsoft ya está comenzando a distribuir de forma muy limitada y que teóricamente se podría convertir en la primera versión beta oficial de Windows 7.

Se espera que dicha primera edición previa de este sistema operativo de Microsoft sea anunciada durante el CES el próximo 7 de enero por parte de Steve Ballmer, quien ofrecerá la tradicional keynote inaugural. Sería lógico que el enlace de descarga a la beta de Windows 7 estuviera disponible, por lo tanto, ese mismo día para que cualquiera pudiera descargarla.

  • Share This