iWeekend, para emprendedores

Del 16 a 18 de enero de 2009 se celebrará en Madrid la que será la quinta edición del evento para emprendedores iWeekend. En este peculiar encuentro se darán cita más de 50 emprendedores que trabajarán duro para crear una nueva startup en en terreno de Internet. Una empresa con el conocimiento de todos con posibilidades reales de abrirse camino en estos tiempos de crisis.

 

Tras el éxito de la convocatoria en Málaga, este evento se traslada a Madrid, donde se organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Tecnología, y el patrocinio de Microsoft y Sun Microsystems. Desde la celebración del último iWeekend en la ciudad andaluza la organización del evento ha estado trabajando en mejorar todo el proceso relacionado con la selección de emprendedores y la forma en la que estos presentan sus ideas de proyectos ante el resto de compañeros, también emprendedores, que participan en el evento.

 

En este tipo de citas, se reúnen un gran número de emprendedores que aportan sus innovadoras ideas y que trabajan durante todo el fin de semana para que al finalizar este, un nuevo proyecto empresarial se ponga en marcha.

 

Más información en iweekend.org

 

Qué: iWeekend Madrid 2009.


Cuándo: Del 16 al 18 de enero.

 

Dónde: Instalaciones del Ayuntamiento de Madrid.


Cuánto cuesta: 40 euros.


Para quién: programadores, diseñadores, gente con perfil de business, marketing, derecho, apasionados del mundo de tecnología, internet y el software.

 

  • Share This