ASUS renueva sus Eee Box

ASUS renueva sus Eee Box
23 de diciembre, 2008

Los PCs tienen dos nuevos competidores que destacan por su bajo consumo, su tecnología y, según ASUS, por ser los equipos de sobremesa HD más pequeños del mundo. Con los modelos Eee Box B204 y Eee Box B206 de ASUS se puede disfrutar de contenidos de alta definición a través de su conexión HDMI.

Si lo único que se le pide a un equipo de sobremesa es bajo consumo para tiempos de crisis y que ocupe el menor espacio posible en una época en la que vivimos en cajas de cerillas, ASUS ha hecho nuestro sueño realidad. Las versiones B204 y B206 de su Eee Box tienen procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz con 160 Gbytes de disco duro e incluyen tarjeta gráfica ATI Radeon con memoria de 256 Mbytes.

Los Eee Box B204 y B206 están diseñados y fabricados según los preceptos de ASUS Green. Así, estos equipos sólo consumen alrededor de 20 vatios de energía. Es decir, ofrecen un beneficio monetario ya que dejar estos PCs encendidos las 24 horas del día, al final representará un gasto de unos 200 euros menos que si fueran otros equipos menos respetuosos con el medio ambiente.

Además, vienen equipados con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth y 10 Gbytes de almacenamiento on-line gracias al sistema Eee Storage. Ambos equipos tienen una conexión HDMI para disfrutar de contenidos de alta resolución, así como un puerto DVI-D y otro de audio con salida S/PDIF.

El Eee Box B204 está disponible por 389 euros mientras que el Eee Box B206 cuesta 339 euros.

  • Share This