Conecta con nosotros

Noticias

Apple actualiza MobileMe

Apple ha hecho públicos (por segunda vez este mes) una serie de cambios realizados en su servicio de correo web. Entre las mejoras introducidas en MobileMe están la búsqueda de contactos en bases de datos de gran tamaño a una velocidad mucho mayor, un atajo de teclado para añadir nuevos contactos (Shift + Control + N) y que las vCards exportadas con múltiples direcciones ya pueden importarse en nuestra agenda.

Publicado

el

Apple ha hecho públicos una serie de cambios realizados en su servicio de correo web. Entre las mejoras introducidas en MobileMe están la búsqueda de contactos en bases de datos de gran tamaño a una velocidad mucho mayor, sin que te encuentres con que tu navegador te da un mensaje de alerta de «slow script». Además, ya está disponible un atajo de teclado (Shift + Control + N) para añadir nuevos contactos y las vCards exportadas con múltiples direcciones ya pueden importarse en nuestra agenda.

 

Desde el pasado lunes el servicio MobileMe de Apple disfruta de una serie de cambios enfocados a añadir nuevas funcionalidades y a solucionar pequeños fallos. Los detalles de todas las modificaciones están disponibles en la web de soporte de Apple, que se suman a la lista de añadidos que ya introdujo la empresa de la manzana a principios de diciembre (recordemos que aceleró el proceso de sincronización y logró que el modo push permita sincronizar el iPhone en segundos, salvo que tengamos configurado que lo haga cada cierto tiempo).

MobileMe es el servicio que sustituyó en su día a .Mac y que te permite mantener tu correo, contactos, bookmarks y tus fotos sincronizadas con varios ordenadores, incluyendo el iPhone y el iPod touch. Aunque tras su lanzamiento hubo muchas quejas y hasta Steve Jobs tuvo que tomar cartas en el asunto, últimamente Apple está haciendo todo lo posible para que MobileMe sea un servicio con la calidad con la que nos tiene acostumbrados. Apple recomienda utilizar MobileMe con la última versión de Mac OS X Leopard, el panel de control de este servicio o desde el software del iPhone.

 

Otras modificaciones que no podemos dejar de comentar es que se ha añadido un sistema de organizacion de los items de ToDo por calendario o título, que las cuentas de miembros de una familia ya muestran la fecha de expiración correcta, que se ha mejorado el mensaje «tell a friend» (cuéntaselo a un amigo), así como otros cambios en iDisk y el proceso de login.

 

Lo más leído