Conecta con nosotros

Noticias

Agfaphoto, marcos para tunear

Actual, natural, chic… tunear los marcos digitales ya es posible con la nueva gama Agfaphoto. Estos modelos destacan por su estrema delgadez, sólo 2,2 cm de grosor. No todos los hogares son iguales ni todas las personas tienen los mismos gustos. por ello, los modelos AF 5085S y AF 5105MS consiguen combinar diseño y originalidad en un solo dispositivo.

Publicado

el

Actual, natural, chic… tunear los marcos digitales ya es posible con la nueva gama Agfaphoto de Sagem Communications. Estos modelos destacan por su finura, sólo 2,2 cm de grosor.  No todos los hogares son iguales ni todas las personas tienen los mismos gustos, por ello los modelos AF 5085S y AF 5105MS consiguen combinar diseño y originalidad en un solo dispositivo.

Los modelos AF5085S y el AF5015MS de Sagem Communications no son sólo marcos digitales, también pueden hacer las veces de despertador y de calendario.

El AF 5085S tiene lector de tarjeta de memoria 4-en-1, para SD, MMC, MS y SDHC. 

Dispone de una pantalla 8 pulgadas con una resolución de 480 x 220 píxeles.

Su precio es de 99,99 euros.

En el caso del AF 5105MS está diseñado para usar con casi todas las tarjetas de memoria (SD, MMC, MS, CF, SDHC, XD). Además, te permite almacenar archivos en sus 256 Mbytes de memoria interna.

También tiene reproductor MP3 para escuchar tu música favorita mientras se reproducen las imágenes en una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 800 x 400 píxeles.

Su precio es de 179 euros.

 

Más información

Sagem Communications

Agfaphoto

 

Lo más leído