Conecta con nosotros

Prácticos

Descarga versiones anteriores

A veces la última actualización de un programa puede causarnos problemas en el equipo. Otras simplemente queremos instalar una versión que no consuma tantos recursos en un equipo poco potente. Os mostramos algunas webs donde encontrarlas y descargarlas de una forma sencilla, rápida y segura.

Publicado

el

A veces la última actualización de un programa nos causa problemas en el equipo. Otras simplemente queremos instalar una versión que no consuma tantos recursos en un equipo poco potente. Os mostramos algunas webs donde encontrarlas y descargarlas de una forma sencilla, rápida y segura.

 

Aunque en tecnología lo último manda, a veces necesitamos echar la vista atrás y encontrar una versión «antigua» de nuestras aplicaciones y programas. Bien por problemas de incompatibilidades, porque pensamos usarlo en un ordenador no demasiado potente o porque nos gusta más una versión anterior que no está disponible en la página web oficial seguro que alguna vez hemos buscado la descarga por Internet.

 

En webs como oldversion.com, old-versions.org, o oldapps.com (esta última cuenta con sección de software Mac) encontraremos miles de versiones de los programas más conocidos. Las descargas suelen estar disponibles casi siempre, no incluyen publicidad molesta y son seguras, así que no queda más que agregarlas a nuestros favoritos para cuando necesitemos una versión anterior de nuestro software favorito.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído