El misterioso Adamo de Dell

El misterioso Adamo de Dell
27 de diciembre, 2008

La Web se ha llenado de rumores por la aparición (y repentina desaparición) de un anuncio en la página de Dell referente a un nuevo modelo de portátil llamado Adamo. Los datos a disposición apuntan a un rival del Macbook Air. Según diversas fuentes, el ordenador podría presentarse en el CES y tendría un tamaño y peso similares al ordenador de Apple, conexión SATA y Display Port y procesador Intel Core 2 Duo de bajo voltaje. 

 

Los ingredientes para iniciar los rumores de un importante lanzamiento por parte de Dell están servidos. En primer lugar la fulmínea aparición de una página web que anunciaba la próxima aparicion de un nuevo modelo de portátil y en segundo lugar la proximidad el CES hacen cavilar sobre un importante anuncio del fabricante de ordenadores. Los datos que han podido ser cazados al vuelo de la página que Dell ha hecho desaparecer relacionados con las ampliaciones del Adamo hablan de un modelo de 13 pulgadas, conexion Display Port, discos Serial ATA y reproductor Blu-ray externo.

Sobre el precio no parece haber pistas fiables. Mientras algunos habla de unos 3.000 dólares, bastante más que el modelo de Apple, otros apuntan a que Dell va a competir en precio con 1.500 dólares para el modelo básico del Adamo. Según las últimas noticias parece que Dell ha confirmado que efectivamente existe un Adamo, pero no han querido dar pistas sobre las especificaciones hardware ni las posibles ampliaciones.

 

  • Share This