Conecta con nosotros

Noticias

Vistazo a Windows 7 Beta 1

En ZDNet ya han probado la versión beta de Windows 7, o por lo menos lo que se supone que será esa versión beta. En realidad han sido algo «pillos» y han descargado la versión que se ha filtrado en Internet para trabajar con ella. Por lo visto hay muy pocas diferencias con respecto a las pre-betas M3 que aparecieron en octubre, y de hecho hay aún menos distinciones con las versiones liberadas en el reciente PDC.

Publicado

el

En ZDNet ya han probado la versión beta de Windows 7, o por lo menos lo que se supone que será esa versión beta. En realidad han sido algo "pillos" y han descargado la versión que se ha filtrado en Internet para trabajar con ella. Por lo visto hay muy pocas diferencias con respecto a las pre-betas M3 que aparecieron en octubre, y de hecho hay aún menos distinciones con las versiones liberadas en el reciente PDC.

La compilación 6.1.7000.081212-1400 que se ha filtrado en todo tipo de redes P2P ha tenido el éxito previsto. Con o sin la aprobación oficial de Microsoft, lo cierto es que esta más que previsible compilación se ha convertido en una excelente forma de ir adelantando algunas propiedades del futuro Windows 7, además de generar expectación.

En ZDNet han descargado dicha versión para probarla (algo un pelín arriesgado tratándose de una publicación reputada que debe mantener ciertos límites) y la verdad es que lo que cuentan no guarda demasiadas sorpresas. Muchos ya habían descargado las compilaciones previas disponibles en Internet como la 6801, a las que le habían añadido la utilidad Blue Badge para activar algunas características "ocultas", y precisamente esas prestaciones son las que aporta Windows 7 Beta 1.

La instalación y puesta en marcha es prácticamente idéntico al de anteriores ediciones previas, salvo por una nueva animación en el inicio del sistema que parece ser uno de los pocos signos de que Windows 7 es un sistema operativo diferente. O eso quieren dar a entender sus creadores, porque las capturas que han publicado de esta compilación siguen demostrando que esto se parece más a un Windows Vista SP3 que a otra cosa. Y van a tener que cambiar mucho para convencerme de lo contrario.

Lo más leído