11,5 millones de fans de WoW

11,5 millones de fans de WoW
30 de diciembre, 2008

World of Warcraft arrasa. El juego on-line más famoso del mundo ya tiene a más de 11,5 millones de miembros en su comunidad, según su distribuidora, Blizzard. Un récord conseguido con su última ampliación Wrath of the Lich King. Si ya es complicado poner de acuerdo a un grupo de amigos de 10 personas, imagina el mundo de World of Warcraft donde "conviven" más de 11,5 millones jugadores.

Con la última ampliación de Wrath of the Lich King, el mayor y más popular juego on-line de todos los tiempos ya tiene en más de 11,5 millones de fanáticos y esto sin incluir suscripciones promocionales gratuitas que hace la distribuidora para enganchar a más jugadores, según informó Blizzard en una nota de prensa.

De hecho, esta última ampliación del World of Warcraft vendió en 24 horas más de 2,8 millones de copias, lo que demuestra que el fenómeno World of Warcraft continúa muy vivo.

De estos suscriptores al juego, más de 2 millones pertenecen a Europa, 2,5 millones a Norteamérica y donde realmente triunfan las acciones del juego es en Asia con 5,5 millones de jugadores on-line.

World of Warcraft debutó en los Estados Unidos en 2004 y a partir de entonces las diferentes expansiones han sido todo un éxito de ventas.

  • Share This