LG W2486L, delgadez extrema

LG W2486L, delgadez extrema
31 de diciembre, 2008

Los monitores que LG presentará en la Feria de Tecnología CES 2009 van a dar que hablar por su línea y diseño. En este caso, en LG han conseguido que su W2486L LED BLU tenga un grosor de tan solo 20 milímetros. Entre sus características destacadas está un mayor ahorro de energía respecto a otros monitores además de múltiples tecnologías para la mejora de la imagen, definición y contraste.

LG presentará en el CES su pantalla W2486L LED BLU de 24 pulgadas con un grosor de 20 milímetros, según informa el blog tecnológico Xataka.

Además, una de las características diferenciadoras de este monitor de LG es el ahorro de energía que puede llegar hasta un 50% con respecto al consumo de un monitor convencional que use lámpara fluorescente en vez de la tecnología LED aplicada a este modelo.

El monitor LG W2486L LED BLU ofrece una relación de contraste de 1.000.000:1 y el tiempo de respuesta es de 2 milisegundos, lo que le sitúa dentro de las mejores cifras que se pueden encontrar en los monitores convencionales.

De momento, LG no ha dado datos de precio ni cuándo estará en el mercado. La reacción de público y prensa especializada en el CES será decisiva.

  • Share This