Conecta con nosotros

Noticias

Webcam W1 de Revoltec

Revoltec amplía su gama Collectors Edition con una nueva webcam, el modelo W1 con una resolución de 1,3 megapíxeles que destaca por su ligereza y pequeño tamaño que permite que sea colocada en cualquier lugar. Además este modelo incorpora un enganche magnético para que la webcam pueda rotar hasta 360 grados sin necesidad de moverla.

Publicado

el

La firma Revoltec amplía su gama Collectors Edition con una nueva webcam, el modelo W1 con una resolución de 1,3 megapíxeles y que destaca por su ligereza y su tamaño que permite que sea colocada en cualquier lugar. Además este modelo incorpora un enganche magnético para que la webcam pueda rotar hasta 360 grados sin necesidad de moverla.

En una época en la que es tan importante tener un equipo informático como los periféricos adecuados para conectar conocidos que están más lejos, una buena webcam fácil de usar y con buena calidad de image es muy útil para ponernos en contacto. Esta es la principal intención de la nueva cámara web de Revoltec.

 

La webcam destaca por su pequeño tamaño (86 x 50 x 46 mm) y su peso de 65 gramos. Tiene una resolución de 1,3 megapíxeles, un zoom digital de x4, una resolución fotográfica de 1.280 x 1.024 píxeles (óptico)  2.560 x 2.048 (interpolado) y resolución de vídeo de hasta 1.280 x 960 píxeles (interpolado) y 640 x 480 (óptico).

Además, incorpora un micrófono para que pueda ser utilizado en las aplicaciones de mensajería instantánea más habituales como Messenger o Skype. Su escaso peso, 65 gramos, la hacen ideal para ordenadores portátiles incluso en formato netbook.

La webcam W1 Collectors Edition lleva integrados varios programas para capturar fotografías o configurar vídeo con diferentes máscaras y efectos. También incorpora un clip para facilitar su montaje en superficies planas, así como en portátiles y en pantallas TFT y puede conectarse a un puerto USB 2.0 de alta velocidad.

El nuevo periférico de Revoltec es compatible con los sistemas operativos: Windows XP/2000/ME/98SE/ y Vista. Podemos encontrarla en dos colores: blanco o negro.

 

Lo más leído