Conecta con nosotros

Noticias

Desbloqueado el iPhone 3G

Tal como había anunciado, el iPhone Dev Team ha publicado un software llamado yellowsn0w que corre como una aplicación invisible en tu iPhone, es muy sencilla de instalar y es capaz de desbloquear el iPhone 3G. Aunque todavía está en la beta 0.9.1 (suponemos que está reservándose para la versión definitiva 1.0), ya hay cientos de usuarios que se han atrevido a instalarlo y dicen que funciona incluso con el firmware 2.2.

Publicado

el

Tal como había anunciado, el iPhone Dev Team ha publicado un software llamado yellowsn0w que corre como una aplicación invisible en tu iPhone, es muy sencilla de instalar y es capaz de desbloquear el iPhone 3G para que puedas utilizarlo con cualquier operadora. Aunque todavía está en la beta 0.9.1 (suponemos que está reservándose para la versión definitiva 1.0), ya hay cientos de usuarios que se han atrevido a instalarlo y dicen que funciona incluso con el firmware 2.2.

En Gizmodo nos cuentan los pasos a seguir para poder desbloquear tu iPhone 3G.

1. Actualiza tu iPhone 3G con la última versión del sistema operativo (el firmware 2.2) y también asegúrate que tienes la última versión de iTunes.

2. Usa la aplicación QuickPwn 2.2 para hacer el jailbreaking y activar tu iPhone 3G. Si tienes Mac OS X 10.5.6 instalado, asegúrate de seguir los pasos que se describen en este enlace antes de seguir con el proceso de desbloqueo.

3. Usa Installer o Cydia para instalar yellowsn0w. Esta es la dirección que debes usar para añadir yellowsn0w a tu aplicación de instalación:

Para Cydia: http://apt9.yellowsn0w.com/

Para Installer: http://i.yellowsn0w.com/

Eso es todo. Parece que hay algunas tarjetas SIM que dan problemas, pero la gente de Gizmodo no aclara cuáles son.

Eso sí, como ya hemos dicho, todavía no es la versión definitiva y se trata de la beta 0.9.1, por lo que podrían surgir problemas que debes asumir bajo tu responsabilidad si te decides a dar el paso de desbloquear el iPhone 3G.

Más detalles en el blog del Dev Team.

Lo más leído