Conecta con nosotros

Noticias

Lectores de tarjetas Verbatim

Verbatim saca al mercado una nueva gama de lectores de tarjetas de memoria USB con cinco ranuras para que sean aptas para todos los formatos de tarjetas. La nueva gama de lectores de tarjetas incluye tres dispositivos más en formato de bolsillo. Los lectores de bolsillo Verbatim para memory sticks, para microSD y microSDHC, y para tarjetas SD y mini SD son todavía más pequeños y más manejables.

Publicado

el

Verbatim saca al mercado una nueva gama de lectores de tarjetas de memoria USB con cinco ranuras para que puedan ser aptas para todos los formatos de tarjetas. La nueva gama de lectores de tarjetas incluye tres dispositivos más en formato de bolsillo. Los lectores de bolsillo Verbatim para memory sticks, para microSD y microSDHC, y para tarjetas SD y mini SD son todavía más pequeños y más manejables pero igual de fáciles de utilizar.

Con unas medidas de 86 x 49 x15 mms, el Lector Universal de Tarjetas de Memoria de Verbatim es pequeño y manejable. Además, es ligero (pesa sólo 74 gramos) y encaja perfectamente en el bolsillo de una camisa o un pantalón.

 

Además de su conexión USB 2.0, el lector de tarjetas dispone de cinco ranuras compatibles con todos los formatos de tarjetas. Una de sus características clave es su compatibilidad con tarjetas SDHC y microSDHC y su ranura «2 en 1» que se adapta tanto a las tarjetas microSD como a las tarjetas Sony M2. Su luz led indica que los datos están siendo transferidos. El envase incluye un cable con conector USB y gracias a la función «plug’n’play» que incorpora hace innecesaria la instalación previa del lector de tarjetas.

Los lectores de tarjetas ya están disponibles y su precio oscila entre los 5,99 euros y los 11,99 euros.

 

Lo más leído