Nuevo ASUS Eee PC T91

Nuevo ASUS Eee PC T91
7 de enero, 2009

ASUSTEK sigue dispuesta a diversificar el mercado de los netbooks con un nuevo modelo con pantalla orientable tipo Tablet PC. Con un peso de sólo 900 gramos el equipo está basado en un procesador Intel Atom Z250 a 1,33 GHz y se acompaña de Windows XP. Contará con GPS y sintonizador de TV y de momento no se sabe nada acerca del precio, aunque se espera que esté disponible en tres meses. 

 

 

Lo nuevo de la gama Eee PC acaba de ser presentado en el CES 2009. Un modelo que auna las virtudes de los Tablet PC con la de los netbooks y que, además, añade opciones nunca vistas hasta ahora en un equipo de estas características. Ya hace meses que Gigabyte lanzó su M912, un concepto muy similar con un procesador algo más rápido que lo que ofrece ASUS (1,66 GHz).

 

 

El ASUS Eee Pc T91 incluye un receptor de GPS y sintonizador de televisión (probablemente como opciones para ampliar un modelo base) y, por lo que podemos ver en las fotos, cuenta con el diseño robusto aunque algo tosco que caracteriza a los netbooks de la compañía. El precio no ha sido desvelado pero, echando un vistazo a la configuración, es probable que supere los 500 dólares.

 

  • Share This