Olympus redefine la elegancia

Olympus redefine la elegancia
8 de enero, 2009

Olympus ha añadido a su nueva gama µ tres cámaras digitales: la µ9000 con zoom óptico de 10X, la µ7000 con zoom óptico de 7X y hasta 5x en la µ5000. Estos tres dispositivos destacan, ademas, por su diseño elegante y delgado. El nuevo trío de la gama µ tiene 12 megapíxeles con estabilizador de imagen dual, ajustes de sombras y detección de rostros. Lo último en tecnología digital en formato de bolsillo.

Llegados a un punto en el que todas las cámaras ofrecen una calidad de imagen aceptable, debemos fijarnos en otras funciones como el zoom, la pantalla o el diseño para decidirnos por una u otra. En esta caso, Olympus ha lanzado tres cámaras que destacan, sobre todo y ante todo, por su zoom en un formato extrafino.

En el caso de la µ9000 tiene un zoom óptico de gran angular de 10x con un objetivo de 12 megapíxeles y una pantalla LCD HyperCrystal III de 2,7 pulgadas.

La µ7000 presume de tener más pantalla (3 pulgadas) y menos zoom óptico (7x) . Al igual que su hermana µ9000 tiene 12 megapíxeles. La última de la gama, la Olympus µ5000, tiene un zoom óptico de 5x, 12 megapíxeles y una pantalla LCD HyperCrystal II de 2,7 pulgadas.

Las tres son compatbiles con xD-Picture Card y microSD Card, pueden grabar vídeos VGA en 30 fps con sonido y incorporan un procesador de imagen TruePic III para gestionar las imágenes rápidamente. Olympus no ha revelado el precio de estas cámaras que estarán disponibles a finales de este mes.

  • Share This