Sony Ericsson W508

Sony Ericsson W508
8 de enero, 2009

El nuevo teléfono de la serie Walkman apuesta por un diseño de concha y controles táctiles para la reproducción multimedia. El W508 es cuatribanda con HDSPA y cámara de 2 megapíxeles estará disponible en el segundo trimestre de 2009. Algunas de sus funciones como la alarma o el cambio de canción podrán controlarse con un movimiento, gracias al acelerómetro que incorpora.

Como todos los teléfonos Walkman, el W508 está especialmente indicado para aquellos que quieren todo un completísimo reproductor además de un móvil. Viene con una Memory Stick de 1 Gbyte, Bluetooth 2.0 con A2DP y unos auriculares de calidad, perfectos para disfrutar de nuestra música desde el primer momento.

“El teléfono Walkman™ W508 está creado sobre la imagen icónica de la gama Walkman™ y el exitoso W380” ha comentado en el CES Alexandre Cardon, Global Product Marketing Manager (musica) en Sony Ericsson. “Para aquellos que quieren expresar su estilo e individualidad a través de su teléfono móvil hemos hecho que nuestro equipo creativo diseñe estilosas carcasas intercambiables para que el W508 ofrezca una verdadera experiencia individual e interactiva.”

El Sony Ericsson W508 tiene dos pantallas, una principal con 262.000 colores y resolución QVGA (240 x 320 píxeles) y otra secundaria de 1,1 pulgadas, con tecnología OLED y destinada a mostrar información como la hora, fecha, canción… Las cifras de autonomía que ha revelado la marca son esperanzadoras: hasta 10 horas de conversación (GSM) y 16 días en espera.

Incorpora las tecnologías TrackID (para mostrar el título de las canciones) y SensMe (un sistema de reconocimiento del ritmo y estilo de la música que genera playlists inteligentes según el estado de ánimo). Podremos intercambiar su carcasa por una StyleUpCover fácilmente y personalizar el teléfono a nuestro gusto (el paquete incluirá una de regalo).

Sus dimensiones de 93.5 x 50 x 14mm con un peso de 98 gramos lo convierten en un dispositivo muy compacto y ligero. Estará disponible en gris metalizado y blanco (segun los mercados) a lo largo del segundo trimestre de 2009 a un precio todavía por determinar.

  • Share This