La Polaroid del siglo XXI

La Polaroid del siglo XXI
9 de enero, 2009

Cuando analizamos la impresora PoGo ya apuntamos la posibilidad de que fuera el primer paso para una cámara digital de revelado instantáneo. Polaroid acaba de presentarla en el CES y estará disponible en marzo. Las fotos se imprimen al instante en un tamaño de 5 x 6 centímetros y sin tinta, gracias a la tecnología Zink. Un concepto que revive el espíritu de Polaroid en la era digital.

 

 

Este producto es el segundo de la familia Polaroid PoGo. El pasado mes de julio presentaron una impresora (analizada en nuestro laboratorio técnico) que usa la misma tecnología para obtener las fotos en solo unos segundos. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y pesa 280 gramos. No se han revelado detalles técnicos concretos pero será un producto que apueste por la facilidad de uso y sencillez.

 

“Esta es la versión digital de nuestras cámaras instantáneas tradicionales, apreciadas por los consumidores desde los años 70. Con este producto esperamos descubrir la magia de Polaroid a la nueva generación y que los consumidores descubran una forma divertida y fácil de usar una cámara digital”, comentaba Jon Pollock, . También bromeó comentando que aunque agitar las fotos de las Polaroid para revelarlas siempre ha sido algo divertido en las nuevas “es totalmente opcional“.

 

 

 

El precio de la cámara será de 189 dólares y se pondrá a la venta en marzo. El papel Zink se vende a 3,99 euros cada paquete de 10 fotos  y 8,99 euros el pack de 30.

 

  • Share This