Memorias USB Sandisk

Memorias USB Sandisk
9 de enero, 2009

Sandisk ha renovado su familia de memorias flash con tres nuevos miembros entre los que se incluye la Ultra Backup USB que permite hacer una copia de seguridad de forma automática con sólo apretar un botón. La otra integrante del grupo es la Extreme Contour con opciones de seguridad adicionales. Y es que cada vez se utilizan más estos dispositivos de almacenamiento como susititutos de discos o DVDs grabables.

 

En el CES de las Vegas, que este año está siendo de lo más animado, ya se pueden ver los nuevas memorias de Sandisk donde la reina es la SanDisk Ultra USB ya que es la única que permite hacer un backup apretando un botón de forma automática. Esta memoria flash tiene capacidad de 64 Gbytes, lo que permite guardar y guardar imágenes, documentos de texto o cualquier otro tipo de archivo. Y puede hacer una copia de seguridad sin problemas a un portátil.

 

En el caso del SanDisk Cruzer USB tiene un nuevo diseño acorde con la gama de la memorias de la empresa. Esta tiene un poco menos de capacidad, 32 Gbytes, pero suficiente para llevar la oficina a cuestas. Las dos memorías no necesitan ningún tipo de instalación para trabajar con ellas gracias a la tecnología U3 Smart desarrollada por Sandisk.

Las distintas líneas de tarjetas flash USB de SanDisk seguirán incluyendo SanDisk Extreme Contour como solución de almacenamiento. Esta aplicación consigue velocidades de transferencia de datos de hasta 25MB/segundo de lectura y 18MB/segundo de escritura. También incluye máxima seguridad con el cifrado hardware USB 256-bit AES y control de acceso protegido por contraseña.

Los nuevos dispositivos Flash USB SanDisk estarán disponiblesa partir de junio de 2009 en España. El dispositivo SanDisk Cruzer estará disponible con capacidades entre 4 Gbytes y 32 Gbytes con precios recomendados de entre 25 y 100 dólares. El dispositivo SanDisk Ultra Backup estará disponible con capacidades de 8 Gbytes a 64 Gbytes con un precio recomendado de entre 40 y 300 dólares. La memoria flash USB SanDisk Extreme Contour está disponible desde hoy en los principales puntos de venta.

La memoria SanDisk Cruzer incluye dos años de garantía limitada, la SanDisk Ultra Backup incluye cinco años de garantía limitada y la SanDisk Extreme Contour incluye una garantía limitada por toda la vida útil del producto.

 

  • Share This