Conecta con nosotros

Noticias

Cómo actualizaremos Windows 7

El jueves se producía la presentación oficial de la primera beta pública del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, que está causando furor y que parece ser es mucho mejor que su hermano pequeño Windows Vista. Una vez se ha producido el lanzamiento son varias las preguntas que quedan en el aire, principalmente cuáles son las opciones con las que contamos para actualizar a esta versión cuando salga a finales de año.

Publicado

el

El jueves se producía la presentación oficial de la primera beta pública del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, que está causando furor y que parece ser es mucho mejor que su hermano pequeño Windows Vista.  Una vez se ha producido el lanzamiento son varias las preguntas que quedan en el aire, principalmente cuáles son las opciones con las que contamos para actualizar a esta nueva versión cuando sea una realidad.

 

 

Ya tenemos la nueva versión de Windows 7 en estado beta, presentada el jueves por el jefe de Microsoft, Steve Ballmer, en el marco del CES 2009. Según informes de múltiples sitios, incluido este, la versión es mucho más liviana y potente que la anterior.

 

Bien, ya sabemos que Windows 7 parece mejor, pero aún quedan varias preguntas sin responder, una que seguramente muchos se están haciendo, sobre todo al ver las buenas críticas del sistema operativo, es cómo actualizarse. Microsoft ya dió a conocer todas las opciones posibles.

 

Para los que adquieran ordenadores desde el 1 de julio podrán optar a la actualización sin costo alguno, lógicamente hablamos de ordenadores con Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate. Si adquieres una copia de Windows Vista Home Premium después del 1 de julio podrás actualizar de forma gratuita a Windows 7 Home Premium, de la misma forma si se trata de Vista Business podrás pasarte a Windows 7 Professional y finalmente si hablamos de Vista Ultimate le corresponde Windows 7 Ultimate.

 

Lo más leído