SMS masivos con Web SMS

SMS masivos con Web SMS
11 de enero, 2009

Web SMS de Arsys es una alternativa para enviar mensajes SMS masivos ya que permite programar el envío con antelación y escribir los textos fácilmente desde cualquier ordenador, sin instalar ninguna aplicación. El éxito de esta aplicación, más económica que los SMS telefónicos tradicionales, ha sido enorme las pasadas navidades con puntas récord la pasada nochevieja. Si eres usuario intensivo de SMS, ésta es tu aplicación.

Sin instalar ningún programa y desde el teclado del ordenador, la aplicación Web SMS envía mensajes a teléfonos móviles de cualquier operador español y los remite en la fecha y hora deseada. Los usuarios también pueden firmar personalmente sus felicitaciones o incluir su propio número de teléfono, de manera que el destinatario siempre sabrá quién le ha enviado cada mensaje, independientemente de que figure o no en la agenda de su móvil.

El coste de esta aplicación es de 6 euros y te permite enviar 50 mensajes. El registro como usuario de la aplicación es gratuito y no existe ningún coste de mantenimiento.

A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir para realizar el envío de tus SMS masivos.

Paso 1. Acceso Web SMS

Podrás acceder a la aplicación Web SMS de Arsys desde la página web www.arsys.es. Deberás autentificarte para acceder con el email y contraseña con que te diste de alta en la aplicación.

Paso 2. Envíos programados

Para programar tus envíos, pulsa en la opción de menú Envíos programados.

Verás un calendario en la zona izquierda. Selecciona el día en el que deseas realizar el envío y rellena los campos del formulario.

Podrás programar un SMS en el momento (fecha y hora) y la periodicidad (única, diaria, semanal, mensual, anual) que quieras.

Paso 3. Uso de la agenda

La aplicación te ofrece también la posibilidad de importar listas de usuarios y teléfonos, y dispone de una agenda donde almacenar tus contactos y agruparlos.

Paso 4. Envíos inmediatos

Al acceder a la aplicación, te encuentras directamente con el formulario de envío de mensajes SMS. Simplemente tienes que indicar el destinatario y el texto del mensaje y pulsar en Enviar.

Como puedes ver es una aplicación sencilla y económica para la gestión de SMS. Si eres usuario de este tipo de comunicación pruébala. Estas navidades ha sido todo un récord de envíos.

  • Share This